Pablo Cortea, diseño gráfico, web, editorial y multimedia en Pamplona (Facebook)Pablo Cortea, diseño gráfico, web, editorial y multimedia en Pamplona (Twitter)Pablo Cortea, diseño gráfico, web, editorial y multimedia en Pamplona (LinkedIn)Pablo Cortea, diseño gráfico, web, editorial y multimedia en Pamplona (Flickr)Pablo Cortea, diseño gráfico, web, editorial y multimedia en Pamplona (YouTube)
Contacta con Pablo Cortea, diseño gráfico, web, editorial y multimedia en Pamplona (Navarra)

Términos legales y política de privacidad

La utilización del portal implica el cumplimiento de las siguientes condiciones:

Las condiciones que se detallan a continuación regulan el uso de los servicios del portal "PabloCortea.com" (en adelante, Portal), puesto a disposición de ciudadanos y empresas (en adelante, Usuario[s]).

A través del Portal se facilita el acceso y la utilización de determinados servicios y contenidos puestos a disposición de los Usuarios que permite a los mismo comunicarse e interactuar.

Se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del portal, así como los servicios ofertados y las condiciones en las que éstos se ofrezcan.

El acceso y utilización del Portal presupone la previa lectura y aceptación por parte del Usuario de las presentes Condiciones de uso publicadas en el Portal. Dicho acceso y utilización del Portal implica la aceptación expresa, plena y sin reservas por parte del Usuario del contenido de todas y cada una de las Condiciones de uso en la versión publicada en el Portal en el momento del acceso. En caso contrario se abstendrá de acceder a sus contenidos y a hacer uso de sus servicios.

Uso correcto del Portal y de los servicios

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y cualquiera de los servicios accesibles a través del mismo sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos del Centro, de las administraciones públicas o de terceros, o que puedan atentar contra las presentes Condiciones de uso, la legislación vigente y los usos generalmente aceptados. En particular, y a título informativo, el Usuario se compromete expresamente a abstenerse de llevar a cabo cualquier actividad ilegal.

Propiedad intelectual e industrial de los contenidos

Todos los contenidos del Portal son propiedad de "PabloCortea.com" o de los proveedores de servicios y contenidos que hayan cedido al autor la explotación de los mismos.

Las marcas, rótulos o logotipos (gráficos o denominativos) de "PabloCortea.com" que aparecen en el Portal son propiedad del autor o su uso ha sido debidamente autorizado.

Queda terminantemente prohibido cualquier uso comercial de los contenidos del portal, el uso sin la debida constancia de la autorí de los trabajos, o el uso manipulado de los trabajos expuestos en este sitio, sin la autorización pertinente del autor o del titular de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

El Usuario se compromete a no suprimir, eludir o manipular la autorĂ­a y otros datos identificativos incluidos en el Portal.

Su titularidad le otorga, de conformidad con el Art. 34 de la Ley 17/2001, de 17 de diciembre, de Marcas, así como con otras legislaciones nacionales que pudieran ser aplicables, el derecho exclusivo de utilizar los antedichos signos distintivos en el tráfico económico. Por consiguiente, queda prohibida su utilización por parte de terceros que carezcan de autorización.

La eventual presencia en este Portal de signos distintivos de titularidad ajena a la reseñada en el párrafo precedente se efectúa sin finalidad comercial y con la autorización de sus legítimos propietarios, siempre con el debido respeto a sus derechos de exclusiva.

Nombres de dominio

En el mismo sentido que lo referido en el apartado precedente, los nombres de dominio son de titularidad exclusiva de "PabloCortea.com". La indebida utilización de los mismos en el tráfico económico supondría una infracción de los derechos conferidos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la Ley.

Derechos de Autor

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este portal, así como el propio Portal en su conjunto como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual. Pertenecen a "PabloCortea.com" los derechos de autor de las obras aquí recogidas, expuestas según la licencia Creative Commons 3.0 (BY-NC-ND), que no permite el uso sin mención expresa de quién es su autor, ni el uso comercial, ni la creación de obras derivadas. Para leer el texto legal al completo, puede acceder a él en la siguiente página.

Igualmente, la base de datos constituida por el conjunto de obras digitalizadas en el desarrollo del Portal y cuyo fabricante es "PabloCortea.com" está protegida por el derecho sui generis a que se refieren los Arts.133 y 134 de la Ley de Propiedad Intelectual y así consta en el Registro General de la Propiedad Intelectual.

Pablo Cortea, diseño gráfico, web, editorial y multimedia en Pamplona (Navarra)

Pablo Cortea

Diseñador gráfico freelance
31600 Burlada (Navarra)

¿Tienes una propuesta?

Rellena el formulario y lo comentamos

 

Legal

Términos legales y política de privacidad del sitio

Contacto

Email: info@pablocortea.com

Telf.: +34 678 90 55 32

Otros medios de contacto

Bajo licencia Creative Commons 3.0 (BY-NC-ND)
Todas las obras expuestas en este sitio web se presentan bajo esta licencia Creative Commmons, salvo indicación expresa de lo contrario

Valid XHTML 1.0 Transitional